La nueva consola Ouya saldrá en junio ¿podrá competir contra el PS4 y Xbox 720? - Lea Noticias

La nueva consola Ouya saldrá en junio ¿podrá competir contra el PS4 y Xbox 720?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los creadores de la consola Ouya, el fenómeno en Kickstarter que logró 8,5 millones de dólares de financiación, han aclarado las fechas de entrega y venta del equipo. Quienes hayan comprado la consola a través de Kickstarter la recibirán en marzo, si la has reservado en su web la recibirás en abril y en junio saldrá a la venta en Amazon y en algunos almacenes en EE.UU., entre ellos Target y Best Buy. Costará 100 dólares y los mandos unos 50 , según explica la jefa del proyecto al WSJ. En total, ya han vendido 68.000 unidades entre los pedidos de Kickstarter y los de su propia web.

k-bigpic

La consejera delegada de Ouya, Julie Uhrman, ha confirmado que la consola saldrá a la venta con más de 200 títulos disponibles en todo tipo de géneros. Ahora mismo es posible reservar y pagar por la consola en la web de Ouya, en la que la consola cuesta 99 dólares, un mando adicional 30 dólares y 20 por gastos de envío. En total, 150 dólares para una entrega en Abril (no se especifica fecha concreta).

La Ouya llega en un momento interesante: Wii U, rumores de PS4, la próxima generación de Xbox que Microsoft debería presentar en junio (o antes)… No se puede pedir más.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario