La nueva entrega de El Señor de los Anillos viene cargada de polémica - Lea Noticias

La nueva entrega de El Señor de los Anillos viene cargada de polémica

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Será que Peter Jackson llegó muy lejos esta vez?

Los 10 minutos que fueron proyectados de la película The Hobbit: An Unexpected Journey en la convención CinemaCon 2012 dejaron un poco preocupados a los expertos y fanáticos, quienes aseguran que la manera en la que está filmada la cinta, podría dañar la gran aventura del personaje Bilbo Bolsón.

image

¿Qué sucedió exactamente?

Sin ponernos con muchos tecnicismos podemos decirles que la película fue filmada en formato de 48 cuadros por segundo, que según Jackson es muy superior al acostumbrado 24 cuadros por segundo que vemos en prácticamente todas las películas en el cine.

La presentación de The Hobbit inició con un mensaje del director diciendo que esta técnica es “mucho más gentil para los ojos y brinda una experiencia mucho más atractiva especialmente para las películas en 3D”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pero…

¿A los fanáticos de la novela de J.R. Tolkien realmente les interesa esto?

El periodista Anthony Breznican de la revista Entertainment Weekly aseguró que el avance parecía clips de una visita al set de filmación y no escenas terminadas de la película como tal.

“Vi 10 minutos de The Hobbit en 48 cps 3D. Muy emocionante, pero estoy muy inseguro de esta técnica. Creo que este formato dividirá a los espectadores de una manera aún más radical que el 3D” comentó Peter Sciretta del portal Slashfilm.com

No se asusten todavía porque no todos los periodistas hicieron críticas negativas sobre esta esperada película.

“No se puede tener una experiencia más realista y genuina a menos de que veas una actuación en vivo” comentó Rebecca Murria de About.com

“Te corta la respiración. No hay estrobos sólo fluidez y una información mucho más densa. Es el mejor 3D que he visto y que probablemente vea en toda mi vida” Comento el reportero de Hollywood Elsewhere Jeff Wells.

Tendremos que esperar hasta diciembre para el estreno de este film y finalmente saber que opinan los fanáticos al respecto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario