La nueva estrella de las tiendas Microsoft será el Xbox One - Lea Noticias

La nueva estrella de las tiendas Microsoft será el Xbox One

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como no podía ser de otra forma, la nueva consola de videojuegos Xbox One, será la estrella de las tiendas físicas de Microsoft donde se ha abierto el precio de reserva y según vemos en un vídeo publicado por la firma.

xbox one

No se ha facilitado, sin embargo, la fecha de lanzamiento aunque se rumorea una disponibilidad el próximo 8 de noviembre para adelantarse al lanzamiento de PS4, confirmado, desde el 15 de noviembre.

En todo caso, Xbox One estará disponible para navidades por 499 dólares / euros en una versión original con disco duro de 500 GB y el periférico Kinect. No se descarta que Microsoft oferte posteriormente alternativas más económicas.

Una versión de Xbox One sin el periférico de control de movimiento Kinect permitiría ofrecer la Xbox One al mismo precio que la PlayStation 4 de Sony y otra con menos capacidad de disco duro, estaría por debajo de los 399 dólares de la consola de Sony.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: muycomputer.com]

Temas relacionados

Deje un comentario