La nueva forma de ponerse en la línea: Yoguilates (sí, una mezcla de Yoga con Pilates) - Lea Noticias

La nueva forma de ponerse en la línea: Yoguilates (sí, una mezcla de Yoga con Pilates)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si te gusta el Yoga y practicas el Pilates, incluye en tu rutina de ejercicio el Yogitaltes, una nueva modalidad que aúna estas dos disciplinas ¿Te apuntas?

yogilates-destacado

 

Tras arrasar en USA, llega lo último en gimnasia ¿Conoces el Yogilates? Se trata de una nueva disciplina en la que se combina el Yoga con el Pilates y que permite trabajar no solo el cuerpo sino también la mente.

Esta técnica, indicada en especial para todas aquellas personas que sufren estrés, fusiona los ejercicios del Yoga y del Pilates para sacar lo mejor de ambas disciplinas y ponerlo en práctica a la vez, a través de un sistema equilibrado de ejercicios sin máquinas de por medio. Es una disciplina que trabaja la fuerza y el equilibrio.

El Yogilates fue creado por Jonathan Urla en 1997 quien ha ideado una sólida base de ejercicios así como una concreta metodología que ha dado lugar a una nueva modalidad de gimnasia en la que se trabaja el cuerpo y la mente a través de la fuerza del Pilates y la flexibilidad que se consigue con el Yoga. Los beneficios que se consiguen no solo son físicos, a nivel mental, el Yogilates aporta relajación y bienestar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A continuación,Nosotras.com te muestra una primera toma de contacto con esta nueva disciplina ¡Atentas al vídeo!

Temas relacionados

Deje un comentario