La nueva lencería de Cincuenta Sombras de Grey ya esta a la venta - Lea Noticias

La nueva lencería de Cincuenta Sombras de Grey ya esta a la venta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sus protagonistas siguen siendo una incógnita pero la exitosa trilogía de E.L. James, “Cincuenta Sombras” acaba de lanzar su colección lencera.

lenceria-grey-destacado

El universo de “Cincuenta Sombras” va más allá de los libros. Sabemos que en agosto del 2014 aterrizará el Charlie Tango, helicóptero de Christian Grey y que por fin podremos ver en la gran pantalla, la adaptación de la trilogía.

Aunque, el nombre de los actores que encarnarán a Christian y Anastasia, sigue siendo un misterio, a pesar de los múltiples rumores y rankings por acertar quiénes interpretarán a la pareja que ha revolucionado el mundo erótico, lo que sí sabemos es cómo es la lencería oficial de la película.

“Cincuenta Sombras de Grey”, que ya contaba con su kit de juguetes eróticos, ahora estrena su colección oficial de lencería de la mano de la compañía británica BlueBella que ha trabajado junto a la escritora E.L. James para crear esta colección de ropa íntima inspirada en la trilogía erótica.

Aunque a través de los libros hemos podido imaginarnos qué tipo de prendas lucían Christian y Anastasia, ahora ya podemos saber a ciencia cierta cómo es la lencería de esta pareja. La colección está formada por sujetadores y braguitas con frases bordadas que se repiten en los libros como “tú eres mía” para ellas, y bóxers de algodón a lo Grey para ellos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La colección se presentará en el desfile de Moda de Lencería y Bañadores en Birmingham, Reino Unido, en agosto y tendremos que esperar hasta el día 13, fecha prevista para su puesta a la venta.

Fuente: Nosotras.com

Deje un comentario