La nueva moda es regalar juguetes sexuales ¿Qué tal? - Lea Noticias

La nueva moda es regalar juguetes sexuales ¿Qué tal?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El 14 de febrero es la fecha ideal para darle un toque novedoso al romance y explorar nuevos caminos de placer. Es un día donde la pasión, la aventura y el disfrute amoroso son permitidos, de hecho es en esta época (junto con  navidad), los periodos del año en que más aumentan las ventas de juguetes sexuales.

Juguetes para adultos

Anne-Charlotte Desruelle, fundadora de la firma francesa Soft Paris, dedicada al diseño de accesorios y juguetes íntimos.

Hay que reconocer lo que te gusta

De acuerdo con Desruelle, el uso de juguetes permite conocer mejor el propio cuerpo. ¿Cómo podemos enseñar a nuestra pareja lo que nos gusta si no lo sabemos? «Antes de seducir una mujer tiene que autoseducirse. Nuestros cuerpos cambian constantemente, los juguetes permiten descubrirnos y redescubrirnos», aseguró la especialista.

He aquí algunas otras ventajas de los juguetes sexuales, según esta experta:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

-Ayuda a la mujer después de dar a luz tras una episiotomía (incisión para ampliar el canal para abreviar el cuerpo. La mujer se reapropia de su cuerpo, restaura su confianza y logra controlar sus movimientos y sensaciones.

-Las parejas pueden utilizar los sex toys para experimentar, jugar, reír y pasarlo bien al mismo tiempo, lo cual contribuye a que sus relaciones sean más duraderas.

-Los juguetes no sustituyen a la otra persona, pero permiten a ambos llegar al clímax al mismo tiempo.

-Son muy útiles para vencer pudores, timidez o reticencias sexuales.

-Hombres y mujeres deben entender que es perfectamente normal usar juguetes en la intimidad y que ambos tienen derecho a obtener placer, ya sea en pareja o solos.

-Estos productos también pueden servir como fase de transición para principiantes, sobre todo para las mujeres, ya que son más ligeros, con relieves suaves y son más bien para masajear todo el cuerpo.

-La pareja debe estar tranquila, los juguetes no son obligatorios porque pueden sentirse sexualmente satisfechos sin ellos.

Claves para juguetear con sex toys

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

-Debes asegurarte que tu pareja será cómplice de tu regalo y que no le causaras incomodidad.

-Hay accesorios más sutiles como lubricantes y aceites de masajes con aromas y sabores distintos.

-Si eres mujer, la clásica lencería sexy podría ser un gran regalo para tu pareja.

-También hay disfraces que van acorde a la edad, forma del cuerpo y talla de la persona.

-Un sex toy no pretende sustituir al compañero sexual, solamente debe ser visto para aumentar la diversión.

-No hay que limitarse a estimular las partes comunes del cuerpo, sino explorar sin límite.

-Atrévete a mirar. La vista seduce, principalmente a los hombres, para ellos ver a las mujeres con juguetes resultará muy estimulante.

-Nunca dejes de jugar, diviértete, fuera estrés.

[Fuente: esmas.com]

Deje un comentario