Comparte estos juguetes sexuales con tu pareja ¡Atrévete! - LeaNoticias.com

Comparte estos juguetes sexuales con tu pareja ¡Atrévete!

¿Harta de la monotonía sexual? Invita a tus encuentros de pareja a un nuevo juguetito. El tercero en discordia te augura mucho placer.

vibradores

Si ya has conocido los beneficios del vibrador, si te encanta experimentar con tu cuerpo gracias a esos juguetes eróticos que guardas en el cajón, desde Nosotras.com te proponemos un reto ¿Por qué no los compartes con tu pareja?

Aunque hay hombres reacios al uso y disfrute del vibrador, masajeador y demás juguetes eróticos, siempre hay una primera vez para todo. Enciende la chispa del placer e invita a tu chico a vivir una experiencia sexual más que religiosa.

Más allá de los arneses y kits de bondage que ha popularizado con mucho éxito la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey, existen juguetes sexuales diseñados para jugar en pareja ¿Aún no los conoces?

Atenta a esos nuevos amiguitos que vienen dispuestos a colarse entre tus sábanas.

Anillo vibrador de Grey

anillo vibrador

Si eres una fan de esta saga erótica, experimenta el placer que ofrece este anillo de silicona para el pene que garantiza una estimulación compartida.

We vibe 2

wibe 2

¿Quiere vibrar a la par? Este juguete de forma ergonómica permite estimular la penetración ya que se introduce solo una parte en la vagina. Prepárate porque con él darás en la diana.

Picocobong

juguete-sexuales-3

Picocobong mahana es un vibrador de la Lelo perfecto para jugar con tu chico. Tiene una vibración dual que garantiza una estimulación simultánea interna y externa. Además, ¡Es resistente al agua!

Zini Deux

juguete-erotico4

Zini Deuzx es un vibrador doble en forma de concha que se separa en dos partes pensadas para masajear al chico y a la chica. Vibrar es cosa de dos ¿Lista para jugar!

[Fuente: nosotras.com]

Contenido Relacionado

Related Topics