La nueva novia de Justin Bieber... es una mujer casada - Lea Noticias

La nueva novia de Justin Bieber… es una mujer casada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se desató los rumores de que Justin Bieber podría haber encontrado un nuevo amor después de que fotos de él besando y abrazando en Las Vegas a la camarera Jordania Ozuna aparecieran a principios de este mes.

188988-26_06_2013_09_08_00_363586604

Pero ahora se ha sabido que la joven de 22 años de edad, modelo y camarera todavía está casada – de acuerdo con su suegra reseñó el portal Generaccion.com.

Ahora, la pareja se separó y se encuentran en proceso de divorcio, según Kim la suegra, quien admite que no ha visto a Jordania en más de un año.

Kim dijo «Ella todavía está casada. Han estado separados un año. Ellos eran muy jóvenes cuando se casaron… Ellos lo resolverán por sí solos. Probablemente están en proceso de divorciarse”.

Kim añadió que Daniel ahora está sirviendo en la Guardia Costera, y es muy probable que desconozca los rumores de romance de Jordania con Bieber.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Y cuando se le preguntó qué pensaba acerca de la supuesta relación, Kim respondió: «No estoy sorprendida».

Temas relacionados

Deje un comentario