La obra "Divinas" continúa recorriendo el país - Lea Noticias

La obra «Divinas» continúa recorriendo el país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La obra “Divinas” se ha convertido indiscutiblemente en la comedia teatral más exitosa de los últimos meses. Gracias al éxito obtenido en su primera visita al Zulia, la producción decide regresar a Maracaibo el próximo sábado 25 de mayo al Teatro Lía Bermúdez, y debutara en el Teatro Juares de Barquisimeto el domingo 26 a las 07.00pm.

DSC_2527 - e (1)

La comedia protagonizada por Astrid Carolina Herrera, Juliet Lima, Dayra Lambis y Maria de los Ángeles del Gallego “La Maracucha” ofrece una boletería con precios solidarios para el disfrute de todos.

DSC_2063 - e (1)

La sensual y afamada Kiara hará delirar a los asistentes con una intervención especial haciendo gala de su prominente voz. La intérprete de exitosos temas como “Descarado”, “Que bello” y “Tesoro mío” participara como cantante invitada. La también actriz interpretara los temas musicales que servirán de hilo conductor a la obra que promete ofrecer un función de lujo en el nuevo ciclo de la gira que han denominado; Divinas V.I.P.

Kiara002

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La historia es un divertido recorrido por el amor, el sexo, el deseo y la locura. Ese es el plato fuerte en esta pieza que converge la psicología de las féminas. Una comedia donde es imposible parar de reír. La obra cuenta con una espectacular escenografía, cuatro cambios de vestuario perfectamente realizados, una musicalización e iluminación que logra impresionar a los asistentes.

La pieza es una recopilación de textos de la venezolana ganadora del Premio Emmy, Indira Paz y está dirigida por Dairo Piñeres con coreografía de Luisa Pacheco. Divinas ha logrado acaparar la taquilla del teatro venezolano desde su estreno a mediados de agosto en Caracas con presentaciones en Valencia, Puerto Ordaz, Maturín, Punto Fijo, El Tigre, Maracay y Puerto La Cruz, demostrando un éxito inminente.

Prensa Las Divinas

Temas relacionados

Deje un comentario