La Oreja de Van Gogh regresa a Venezuela

La Oreja De Van Gogh es una de las bandas españolas más internacionales y que ha vendido más de 8 millones de discos en el mundo.Esta vez regresa a Latinoamérica en un tour para presentar en directo sus hits y Venezuela no será la excepción.

la oreja de van gogh

Leire Martinez (voz) Haritz Garde (batería) Xabi San Martin (teclados) Pablo Benegas (guitarra) y Alvaro Fuentes en el bajo, son los componentes de la exitosa banda de Donostia-San Sebastián (España) que pisarán Caracas el próximo 5 de marzo para una única presentación en el Anfiteatro Sambil en el marco de su gira “Primera Fila”, todo bajo la dirección de la empresa venezolana Aguacate Produdcciones.

Ahora en 2014, vuelven para presentar en directo todos sus éxitos, Rosas, Muñeca de Trapo, Paris, La Playa, Deseos de cosas imposibles, Cometas por el cielo… y canciones que no habían sonado tanto, que ahora están nuevamente de actualidad como Perdida, Mi vida sin ti, entre otras y que han cobrado nueva vida tras su paso por el “Primera Fila”, la última placa discográfica de la agrupación la cual ha tenido éxito en varios países de Europa y América latina.

Las entradas para este concierto ya están a la venta a través de la web www.ticketmundo.com y en sus taquillas ubicadas en el CCCT, Sambil y CC Líder. Los precios oscilan entre Bs. 800 y Bs. 3.870.

México, Argentina, Chile y Ecuador también formarán parte del primer grupo de países en disfrutar de esta gira que realizará La Oreja De Van Gogh.

[Fuente: Prensa Aguacate Producciones]

Contenido Relacionado