Polibolívar capturó a dos presuntos distribuidores de droga - Lea Noticias

Polibolívar capturó a dos presuntos distribuidores de droga

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar) durante un patrullaje por las inmediaciones de la Zona Industrial Los Montones, capturaron a dos hombres con un paquete contentivo de presunta marihuana.

Polibolívar 1

La información fue suministrada por el comandante de este cuerpo de seguridad municipal, Carlos Maraguacare, quien detalló que los detenidos fueron sorprendidos cuando se desplazaban a bordo de una moto por el sector ya mencionado.

Maraguacare indicó que los sospechosos fueron identificados como: Jesús Yeferson Oyola Angarita (21 años), quien conducía la moto en la que se desplazaban y Jonathan Josué Oyola Angarita (22 años) quien era el parrillero. Ambos son residentes del sector Ojo de Agua.

Explicó el jefe policial que para el momento de la detención, Jonathan Oyola tenía los dos brazos enyesados y en el izquierdo llevaba escondida la supuesta droga. Los implicados se desplazaban en una moto marca Bera, modelo Huoniao, color azul, sin placas, año 2006.

“Este procedimiento es resultado del trabajo de patrullaje que estamos haciendo por los diferentes sectores del municipio Simón Bolívar para hacerle frente a la inseguridad y capturar a las personas implicadas en delitos”, señaló.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Recalcó que tanto los detenidos como la presunta droga y la moto fueron puestos a la orden del Ministerio Público, y acotó que intensificarán los operativos dándole así cumplimiento a las directrices del alcalde Guillermo Martínez quien tiene como prioridad la seguridad de toda la municipalidad.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Barcelona]

Deje un comentario