La pantalla táctil del futuro - Lea Noticias

La pantalla táctil del futuro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿A quién no le parece un verdadero dolor en el coxis escribir cualquier cantidad de cosas sin sentido en un teléfono porque utilizamos el teclado en pantalla y tocamos botones equivocados porque no se sienten? ¿O qué tal perder en los videojuegos de las tablets o teléfonos porque, de igual forma, no ubicamos bien los controles dado que no podemos tocarlos físicamente? Aquí es donde entra Tactus, una empresa que desarrolla una solución para estos problemas.

clip_image001

Tactus Techonolgy pretende introducir al mundo de la tecnología a su visión del futuro con algo llamado Dynamic Touch Screens (Pantallas Táctiles Dinámicas). El concepto consiste en una pantalla que forma relieves como botones sobre la proyección de los virtuales que se muestran en ellas. Un concepto bastante difícil de explicar, así que lo ejemplificaremos.

Digamos que ustedes tenían un teléfono con teclado Qwerty pero decidieron cambiarlo a otro que únicamente tiene pantalla, probablemente les acomode tener mucha área de visualización, pero también les hará falta sentir los botones.

Qué mejor que lo vean en acción a través de a magia del video, aquí lo vemos aplicado en un iPhone e incluso el CEO Craig Ciesla nos platica de dónde surgió la idea:

La tecnología de Tactus aún se sigue perfeccionando, pero podemos contemplar su gran potencial. Quien sabe, tal vez en unos años esto hará que los teclados integrados desaparezcan definitivamente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Les gustaría que sus teléfonos tuvieran esta pantalla? ¿Logrará volverse parte fundamental de los teléfonos del futuro?

¡No olvides dejar tu comentario y hacer click en la estrella junto al título si te gustó este post!

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario