Ya se puede bajar Internet Explorer 11 para Windows 7 - Lea Noticias

Ya se puede bajar Internet Explorer 11 para Windows 7

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Microsoft presentó Internet Explorer 11 en su conferencia Build, integrando al navegador dentro de Windows 8.1. Cuando se mostró, se dijo que el navegador también estaría disponible para Windows 7, y ese momento ha llegado ahora.

internet-explorer-960x623

Se trata de la edición «developer preview», que vendría a ser un beta. Windows 7 tiene más de 700 millones de usuarios, por lo que resulta vital para la compañía mantener a sus productos funcionando allí. Según los últimos datos de Microsoft, se han vendido unas 100 millones de copias de Windows 8.

Aunque incluye varias de las características que están en Windows 8.1, la versión de Windows 7 está ligeramente más limitada.

La barra de URLs se mantiene en la parte de arriba del navegador (en lugar de abajo, como en Windows 8)
No hay soporte para 100 pestañas abiertas al mismo tiempo.
No hay soporte para el protocolo SPDY.

El resto es bastante similar, incluyendo las mejoras al rendimiento, el tiempo de carga de sitios, soporte para estándares, WebGL y mejoras a las herramientas para desarrolladores. Todavía no se sabe cuándo estará disponible la versión final de IE11.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: Fayerwayer.com

Temas relacionados

Deje un comentario