La pelea del siglo: Ejecutivo japonés borracho vs. las escaleras mecánicas del metro de Londres - Lea Noticias

La pelea del siglo: Ejecutivo japonés borracho vs. las escaleras mecánicas del metro de Londres

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un anónimo ejecutivo japonés borracho y despistado se ha coinvertido en la última sensación de internet después de que varios medios británicos hayan subido a YouTube un divertido vídeo en el que se observan sus infructuosos esfuerzos por bajar unas escaleras mecánicas del metro de Londres en sentido contrario.

image

Según el diario ‘The Telegraph’, esta divertida escena sucedió en la estación Tottenham Court Road el pasado 9 de noviembre. El autor de la grabación, un joven llamado Sam Napper, describió al protagonista de las imágenes como un “hombre de negocios japonés pasado en copas”. El vídeo se ha convertido en el último  fenómeno viral en internet donde ha conseguido más de 150.000 visitas en apenas unas horas en la red.

En varios momentos de la grabación los usuarios del metro intentan corregir al tozudo ejecutivo, que les ignora y sigue con su pequeña odisea en el transporte público londinense hasta que un buen samaritano presiona el botón de emergencia para detener las escaleras antes de que hubiera un accidente.

Como si no hubiera sucedido nada, y después de reflexionar unos segundos, el ejecutivo borrachín se dio la vuelta sin articular palabra y se fue, ante el desconcierto y las risas de los presentes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario