La película "La vida de Adele" esta nominada a los Globos de Oro como mejor película extranjera - LeaNoticias.com

La película “La vida de Adele” esta nominada a los Globos de Oro como mejor película extranjera

La película francesa “La vida de Adele” de Abdellatif Kechiche, fue nominada en la categoría Mejor película extranjera en la 71 edición de los Globos de Oro, anunciaron los organizadores el jueves en Beverly Hills (California).

La audaz y erótica película, ganadora de la Palma de Oro en Cannes en mayo y protagonizada por Léa Seydoux y Adele Exarchopoulos, competirá con “La grande bellezza” del italiano Paolo Sorrentino, la danesa “La cacería”, la japonesa “Kaze tachinu” y “The Past” del iraní Asghar Farhadi.

la vida de adele

La cinta del franco-tunecino Kechiche, que no competirá en los Óscar por su tardía fecha de lanzamiento en Francia, se enfrentará así a otra producción francesa, “The Past” (Le passé), de Asghar Farhadi, que compite por Irán.

“La vida de Adele”, inspirada en el cómic “El azul es un color cálido”, de Julie Maroh, sobre el amor de una adolescente y una joven artista de cabellos azules, ha sido descrita como la ardiente pasión entre dos mujeres, y contiene una escena de sexo lésbico, de 10 minutos de duración.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

El film fue el gran triunfador del Festival de Cannes, que le otorgó la Palma de Oro al realizador y a sus dos intérpretes.

La 71 edición de los Globos de Oro, que otorga anualmente la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, tendrá lugar el próximo 12 de enero en Beverly Hills.

[Fuente: lafm.com.co]

Contenido Relacionado

Related Topics