La penosa realidad de Silvia Navarro y su operación de glúteos - Lea Noticias

La penosa realidad de Silvia Navarro y su operación de glúteos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Silvia Navarro celebró su cumpleaños 34 en Cancún, Quintana Roo, y por primera vez se dejó ver en bikini desde que se inyectó las pompas.

Silvia_navarro_300x200

La protagonista de "Amor Bravío" estuvo acompañada de su novio Gerardo Casanova, vicepresidente de ESPN Latinoamérica, con quien lleva cinco meses de romance.

Gente cercana a la actriz nos confirmó que, por recomendación de un amigo, se aumentó los glúteos hace dos años, pero le salieron unas bolitas extrañas por las que se arrepintió haberse sometido a dicho tratamiento, informó tvnotas.com.mx

clip_image002

clip_image004

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cabe señalar que la actriz originaria de Guanajuato se sometió a este tratamiento mientras se encontraba grabando la telenovela "Cuando me enamoro", al lado del actor argentino, Juan Soler. En esta foto se puede ver el antes y después.

clip_image006

Pero no todo es negativo en la actriz de cine y tv; en fechas recientes, se dio a conocer que podría estelarizar el nuevo proyecto cinematográfico de Fernando Pérez Gavilán: "Aprendiendo a volar", informó EL UNIVERSAL.

Por lo que respecta a su situación dentro de Televisa, Navarro dio a conocer que aún no ha firmado un nuevo contrato con la empresa; situación que la mantiene molesta al grado de manifestar que no participará en ningún proyecto de la compañía hasta que no se regularice su situación; al respecto, la televisora ha dicho que siguen interesados en ella, dio a conocer tvnotas.com.mx.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario