Museo alemán tiene la colección de payasos más grande del mundo (fotos + da mucho miedo) - Lea Noticias

Museo alemán tiene la colección de payasos más grande del mundo (fotos + da mucho miedo)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ortrud Kastaun, una mujer de 61 años de edad, procedente de Alemania, ha establecido un nuevo récord Guinness con la mayor colección del mundo de artículos relacionados con payaso.

clip_image001clip_image002

Orty, como sus amigos le conocen, ha coleccionado payasos los últimos 15 años, y hasta ahora ha acumulado 2.053 piezas diferentes de artículos relacionados con payasos. Ella se vio obligada a mudarse a una casa más grande que se adaptara a todos los compañeros con escalofriante sonrisa, y ha creado incluso un pequeño museo de payasos cerca a su casa, en Essen.

clip_image003

Pero Kastaun no siempre ha estado obsesionada con los payasos, todo comenzó en 1995, cuando era alcohólica en recuperación a través de terapias. Orty dice… «Recuerdo que estaba un día en la terapia armando un rompecabezas. La imagen era de un payaso en una caja sorpresa. Algo hizo clic. A partir de ese día empecé a coleccionar payasos”. Fue un momento difícil para ella, pero la colección de payasos la ayudo a superar su adicción.

clip_image004

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La apasionada coleccionista de payasos admite que sus amigos a menudo le preguntan si a ella no le parece que los payasos dan miedo, pero ella siempre responde «no» y dice que los ve como «personajes absolutamente positivos» que la ayudaron a superar su alcoholismo. Ortrund dice que abrió su pequeño museo para permitir a la gente a descubrir su maravilloso mundo de payasos. Si alguna vez quieres pasar por este museo, toda la información de contacto que necesitas para programar una visita, la puedes encontrar en la página web del Museo de payasos Orty.

Temas relacionados

Deje un comentario