La polémica Cara Delevingne posa desnuda y sin tatuajes para Tom Ford

Cara Delevingne es una de las modelos del momento y, sin duda, la más polémica. A sus breves romances con varias chicas, suma fiestas locas, vestidos con estampados de pizza pepperoni y ahora un desnudo para promocionar «Black Orchid», el nuevo perfume de Tom Ford.

cara-delevingne-tom-ford--694x362

 

Además de ser imagen de Mulberry, Burberry, Chanel, Balmain, DKNY, ahora lo es también de Tom Ford. Delevingne es una de las modelos más solicitadas y su carrera parece imparable. En su país de origen, Inglaterra, ya la comparan con su compatriota Kate Moss.

cara-delevingne-tom-ford--694x362

En la instantánea, se ve a la modelo tumbada de medio lado completamente desnuda y rodeada de agua con orquídeas. Sosteniendo un frasco de la fragancia y mirando de forma seductora a la cámara,Cara vuelve a demostrar por qué es una de las modelos más codiciadas del momento.

Pero además de posar de esta guisa, llama la atención que la top británica no luce ningún tatuaje. Pero esto segundo tiene una explicación simple, el mágico programa de edición de imágenes «PhotoShop» ha vuelto a ser un gran aliado.

Fuente [Abc.es]

Contenido Relacionado

Related Topics