La @PoliciaLecheria inicia censo para activar red de seguridad vecinal en Urbaneja - Lea Noticias

La @PoliciaLecheria inicia censo para activar red de seguridad vecinal en Urbaneja

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte del plan de blindaje de la ciudad, La Alcaldía de Lechería a través de su Instituto Autónomo de Policía Municipal (Iapmu), inició un censo en los condominios con el objetivo de activar la red de seguridad vecinal.

11.01.14 2do Gabinete Municipal (18)

El director- presidente de Poliurbaneja, Iraní Benavides, explicó que se encuentran levantando un censo con toda la data de los condominios para poder levantar una establecer canales directos y expeditos de comunicación.

“Estamos en conversaciones con los representantes de los condominios, para que ellos adquieran un sistema de radio y lo sintonicen con la frecuencia de nuestra policía comunal para que además de realizar un monitoreo constante, podamos ser alertados de forma inmediata sobre cualquier novedad”, indicó el comisario.

Dijo además el jefe policial, que se están haciendo todos los trámites necesarios para la adquisición de cámaras de video que se colocarán en las zonas comerciales, para incorporar las mismas al sistema de monitoreo permanente.

“El objetivo que se estableció el alcalde Gustavo Marcano es el de blindar el municipio en materia de seguridad para ofrecer así una mayor calidad de vida a todos nuestros vecinos, es por eso que además de nuestros planes permanentes de seguridad, estamos incorporando nuevas estrategias que apuntalen hacia la proyección de Lechería como un ejemplo de ciudad segura en el país”, añadió.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario