Tacarigua apuesta por el Progreso con Capriles y Sánchez Carmona - Lea Noticias

Tacarigua apuesta por el Progreso con Capriles y Sánchez Carmona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una triste realidad embarga a los pueblos de San Sebastián, Guzmán y El Toporo de Tacarigua. La falta de cloacas, agua potable y seguridad representan los problemas que aquejan diariamente a los habitantes de estas comunidades, aseguró el Candidato a Alcalde de Gómez por Primero Justicia, Ernesto Sánchez Carmona.

Fotos (3)

El dirigente aurinegro junto con el Coordinador del Comando Tricolor regional, Legislador Jony Rahal, acompañado de dirigentes tricolores y representantes de las comunidades, visitaron casa por casa estas poblaciones escuchando el clamor de más de dos mil familias, quienes aprovecharon la presencia del Diputado Rahal para solicitar al Consejo Legislativo del Estado Nueva Esparta que los ayude a canalizar la solución de esos problemas debido a que la autoridad municipal ha sido ineficiente.

Fotos (2)

“Necesitamos un cambio en Venezuela y también en Gómez, ya basta de tanta desidia y de promesas no cumplidas. Pedimos un cambio de conducción del municipio y del país por eso contamos con Sánchez Carmona para que junto con Capriles Radonski transformen la triste realidad de este municipio”, coincidían las peticiones de los vecinos de San Sebastián quienes se preparaban para conmemorar los 100 años de la Fundación de su parroquia.

Sánchez Carmona indicó que los vecinos de Gómez merecen una mejor calidad de vida, donde se prioricen sus necesidades, se conozca verdaderamente sus problemas y se tomen acciones que no sean excluyentes. Esto se puede lograr con un Gobierno local y nacional que vele por el bienestar colectivo y para todos por igual.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario