La Princesa de Mónaco, Carlota Casiraghi ya es mamá - Lea Noticias

La Princesa de Mónaco, Carlota Casiraghi ya es mamá

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La hija de Carolina de Mónaco ha dado a luz a su primer hijo, un niño, fruto de su relación con el actor francés Gad Elmaleh. «La Familia Real tiene un nuevo miembro», anunció el presidente del Consejo Nacional, Laurent Nouvion, en una reunión en la noche del martes al miércoles, tal y como informa el diario Mónaco Matin.

carlos y su novio

El comunicado de Palacio se ha hecho esperar, pero finalmente ha llegado esta mañana. La nota oficial anunciaba, además del feliz acontecimiento, el nombre del pequeño: «Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh tienen la alegría de informar del nacimiento de su hijo, Raphaël, nacido en Mónaco, el 17 de diciembre de 2013».

Al igual que el anuncio de la llegada al mundo de Sacha Casiraghi, el primer nieto de Carolina de Mónaco y primo del recién nacido, el comunicado hace referencia también a las abuelas de la criatura, pero esta vez con el toque de humor del cómico: “Las abuelas se encuentran bien”.

El pasado mes de junio saltaba la noticia del posible embarazo de Carlota. El Principado monegasco evitó pronunciarse al respecto y fue el paso del tiempo el que se encargó de confirmar la buena noticia. La hija de Carolina estaba embarazada de su primer hijo y, sobre todo, estaba feliz al lado de Gad Elmaleh, de 42 años.
Carlota y el actor francés se conocieron a finales de 2011 a través de amigos en común. «No es una historia de amor loca. Tampoco es un cuento de hadas. Las historias más bellas son las reales. Es genial que fuéramos amigos antes», declaró recientemente Gad. «Soy un hombre muy feliz. Tengo mucha suerte de estar con ella», añadió.

Tras confirmarse el embarazo de Carlota, todo el planeta esperaba que la pareja siguiera los pasos de Andrea Casiraghi, que se casó recientemente en el Palacio Grimaldi con su novia de siempre, Tatiana Santo Domingo. Sin embargo, Gad zanjó los rumores recalcando: «No estamos comprometidos. Puede que algún día, pero no lo estamos por ahora. No nos hemos casado ni estamos comprometidos».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el actor éste es su segundo hijo, ya que es padre de un niño de 11 años, llamado Noah, fruto de su matrimonio con la actriz Anne Brochet, de la que se separó en 2002. Meses antes del nacimiento de su segundo hijo, Gad confesó que se encontraba en un momento de su vida en el que construir una familia era muy importante para él. «Carlota será la mejor madre del mundo porque es generosa y muy amorosa», expresó orgulloso.

El segundo nieto de Carolina de Mónaco

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo hicieron abuela a Carolina de Mónaco por primera vez el pasado 21 de marzo. Ahora, nueve meses después, Carolina ha dado la bienvenida a su segundo nieto. A punto de cumplir 57 años, la princesa se ha convertido en una de las abuelas más guapas y glamurosas de la realeza. La llegada de este bebé viene a coronar la felicidad conquistada por Carolina en su madurez. Una etapa que vive con nuevas ilusiones y alegrías -como la que le acaba de dar Carlota- y que nos brindará la oportunidad de verla corretear por la escalinata de palacio tras los nietos. La felicidad se ha instalado en el Principado y en el rostro de la siempre bella Carolina.

Bebé y… ¿boda?

¿Tras darle la bienvenida a su primer hijo en común y disfrutar de sus primeros meses como papás, la feliz pareja se pondrá manos a la obra para preparar la que, sin duda, será una boda inolvidable? Sería el broche de oro a una relación breve, pero muy intensa, que nació hace ahora dos años.

carolina de monaco

[Fuente: hola.com]

Deje un comentario