Phineas y Ferb llegará a su fin el próximo mes de junio - Lea Noticias

Phineas y Ferb llegará a su fin el próximo mes de junio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los 104 días de vacaciones de verano de Phineas y Ferb finalmente terminarán el 12 de junio, con un episodio titulado Last Day of Summer. Pero no todas son malas noticias, porque los creadores de la serie están trabajando en una nueva serie animada de Disney XD: Mikey Murphy’s Law.

Phineas y Ferb llegará a su fin el próximo mes de junio

El final de Phineas y Ferb saldrá al aire seguido de un maratón de 73 horas que incluye todas las historias que se han contado de ellos. El maratón comenzará el martes 9 de junio a las 8:00 pm (ET/PT), con el final de una hora transmitiéndose el 12 de junio a las 9:00 pm (ET/PT)

Seguido del final de la serie, el show continuará transmitiéndose diario por Disney XD, seguido de un especial standalone de una hora, basado en el Agente P (la identidad secreta de Perry el ornitorrinco) el cual se estrenará en otoño.

Disney XD también anunció que los creadores Dan Povenmire y Jeff “Swampy” Marsh se unirán de nuevo para hacer una serie de comedia animada que se estrenará en el 2017. El show contará la historia de Mikey, el tatara-tatara-tatara-nieto de Murphy, quien le dio nombre a la “Ley de Murphy”.

“Dan y Swampy son dos de los creadores más respetados en el gremio de las series animadas”, dijo el Gerente de Disney XD, Marc Buhaj. “Son narradores increíblemente talentosos quienes tienen un gran historial por crear series inteligentes, originales, con personajes con los que todos se pueden relacionar y que son atractivos para los niños y las familias. Es una gran ventaja para Disney XD seguir trabajando con este talentoso dúo en su siguiente creación, ‘Mikey Murphy’s Law”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: [ign.com]

Temas relacionados

Deje un comentario