La publicidad en Twitter se hace más inteligente - Lea Noticias

La publicidad en Twitter se hace más inteligente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El equipo de Twitter ha presentado una nueva característica aplicable especialmente a los anunciantes que utilizan la plataforma… la posibilidad de llegar de manera eficaz a los usuarios a través de los tweets dirigidos, potenciando la influencia de los tweets promovidos.

BA

Es nueva opción les permitirá personalizar la forma en qué decidan transmitir el mensaje, para llegar a una audiencia especifica en un momento determinado. Por ejemplo, no le sería de utilidad a  una marca enviar tweets a nivel mundial, de una promoción que solo abarcara un lugar especifico. A través de los tweets dirigidos, puedan tener en cuenta la ubicación, el dispositivo y la plataforma, para dirigir sus esfuerzos a una público especifico.

Esta característica ha estado en prueba piloto con algunos anunciantes, como por ejemplo British Airways (al cual pertenece el tweet  que ves en la imagen del comienzo, dirigiendo su mensaje solo a los usuarios del Reino Unido). Pero como informan en el blog de Twitter, ya está disponible a nivel mundial. Para ello,  los anunciantes solo tienen que acceder a Twitter Ads  y crear el mensaje teniendo en cuentalos diferentes criterios.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario