La reacción de Gavi cuando le preguntaron por el amor de la princesa Leonor - Lea Noticias

La reacción de Gavi cuando le preguntaron por el amor de la princesa Leonor

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde el inicio del Mundial Qatar 2022 se ha estado hablando sobre la atracción que siente la princesa Leonor de España por el centrocampista del FC Barcelona, Pablo Gavi, de quien tiene hasta fotografías en sus carpetas. Asi lo señala meridiano.net:

Una reportera del programa Telecinco abordó al futbolista cuando llegó del Mundial y le cayeron a preguntas sobre este posible romance. “¿Qué te parecería ser el futuro Rey de España? ¿Cómo llevas las bromas que aseguran que te llaman ‘El principito’?, ¿Qué tal es tener en el vestuario al novio de la Princesa de Asturias?”, fueron los cuestionamientos hacia él.

Ante todas las preguntas, el jugador prefirió callar y su silencio dijo más que mil palabras. La periodista habló sobre su comportamiento: “Primera reacción, ponerse la capucha, quiere pasar inadvertido. Se le escapa una sonrisilla cuando nombro a Leonor ¿entonces qué?, Confirmamos o no confirmamos, ¿para quién era esa camiseta que le firmaste al rey Felipe?”.

Recordemos que luego de uno de los partidos de la selección española, el Rey Felipe entró al camerino para saludar a todos los futbolistas y quien tuvo un especial gesto con él fue precisamente Gavi, que le regaló una camisa autografiada con su número aparentemente de la talla de Leonor.

Fuente: meridiano.net

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario