La reina Isabel dará un discurso navideño en 3D - Lea Noticias

La reina Isabel dará un discurso navideño en 3D

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Será posiblemente el primer monarca de la Vieja Europa que se lance a filmar su discurso navideño en una tecnología tan rompedora: la reina Isabel II de Gran Bretaña dará su discurso festivo de este año en 3D. La monarca británica se convierte así en la primera de su familia que se presta a ser grabada con toda la profundidad posible.

Isabel-II-Reino-Unido-590x260

BskyB ha grabado sus palabras el pasado viernes con cámaras 3D, lo que permitirá que aquellos que tengan gafas y televisión que permiten visualizar imágenes con estas características puedan ver a Isabel II en tres dimensiones, tal y como recoge The Independent. La señal estará también disponible para la cadena pública BBC y para la ITV, por lo que serán los telespectadores de varias emisoras los que podrán acceder al discurso con estas características. Sin embargo, las expectativas en términos de audiencia no son muy elevadas y desde Buckingham Palace explican al diario que esperan que sólo una parte minoritaria de los espectadores lo vean en tres dimensiones.

La reina Isabel ha sido en cierto modo pionera en el uso de las nuevas formas de comunicación. En 1957, dio su primer discurso en directo en televisión, abrió presencia en YouTube en 2007 y en 2009 lo hizo en Twitter.

[Fuente]

Deje un comentario