Lady Gaga es ahora la nueva imagen de Versace - Lea Noticias

Lady Gaga es ahora la nueva imagen de Versace

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La extravagante Lady Gaga se ha convertido en la nueva imagen de Versace para su última campaña. Con larga melena rubia, un sencillo maquillaje y dos vestidos de la firma, la cantante neoyorquina promociona el sello de la casa italiana con un look que imita la propia diseñadora Donatella Versace.

LadyGaga

Para las fotografías, Lady Gaga ha posado con dos vestidos de la colección primavera-verano 2014 de corte estrecho y elegante y con el toque sensual que caracteriza la marca. La cantante además ha querido rendir homenaje a Versace escogiendo uno de los dos modelos para hacer su aparición a lomos de un caballo humano en la última gala de los American Music Awards.

El vínculo de la neoyorquina con la firma viene de lejos y va más allá de la moda. En su último álbum Artpop incluye un hit dedicado íntegramente a la propia diseñadora. Por su parte, Donatella respondió a este halago musical diciendo abiertamente que “me gustaría agradecer a Gaga su genialidad, su creatividad, su increíble talento y su desvergonzada actitud hacia el mundo”, además de añadir que adora la canción.

Lady Gaga

Tanto Versace como Lady Gaga no dudaron en compartir el júbilo por esta colaboración a través de sus respectivas cuentas de Twitter.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: lavanguardia.com]

Temas relacionados

Deje un comentario