"la relación es de dos", por: @andresalazar29 - Lea Noticias

«la relación es de dos», por: @andresalazar29

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

andreina salazar

Los problemas que son comunes, es dar por hecho a la pareja como adivina, que sabe lo que quieres, lo que piensa, lo que necesitas, debido a que te conoce totalmente aunque esto sería muy hermoso, la realidad es otra. El otro no puede adivinar las cosas, ni puede saber de ante mano algo, sin que tu se lo digas.

A veces parece imposible encontrar una persona adecuada para ti y que a la vez piense que tú eres una persona adecuada para él. De modo que cuando ocurre, sueles sentir tanta emoción que ni siquiera que tu hermano menor se coma toda la torta fría que quedaba.

En las primeras etapas de la relación es totalmente normal ver el mundo a través de unas gafas con cristales de color rosa. Pero para algunas personas, esas gafas de color rosa se convierten en orejeras que le impiden ver que la relación no es tan sana como debería ser.

Con una buena comunicación es probable que hayas oído hablar mucho de que las mujeres y los hombres no parecen hablar el mismo idioma. Todos sabemos cuántos significados pueden tener la frase «no, no pasa nada», dependiendo de quien la diga pero lo que es importante es preguntar si tienes dudas respecto a lo que quiere decir tu pareja, y hablar sinceramente y abiertamente para evitar malentendidos.

Nunca escondas tus sentimientos por miedo a que tu novio o novia le guste lo que puedas decir o por temor a parecer estúpido. Y si necesitas un poco de tiempo para pensar en algo antes de hablar, una persona que actúa de manera correcta te permitirá que te tomes ese espacio para reflexionar si tú se lo pides.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además de las relaciones intensas pueden ser difíciles para los adolescentes, algunos están tan centrados en sus propios sentimientos y responsabilidades que no tienen la energía emocional que hace falta para responder a los sentimientos y las necesidades de alguien en una relación intima. No te preocupes si todavía no estás preparado o preparada, ya lo estarás y podrás tomar todo el tiempo que necesites.

@andresalazar29/Andreina Salazar

Deje un comentario