La revista Rolling Stone le declaró la guerra a la música electrónica - Lea Noticias

La revista Rolling Stone le declaró la guerra a la música electrónica

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La edición italiana de la prestigiosa revista Rolling Stone le declaró literalmente la guerra a la música electrónica y defendió la llamada «música orgánica», al grado que difundió un polémico spot por su décimo aniversario en el que le da con todo a los DJ’s y a este tipo de género sonoro en actual boga.

En menos de un minuto y medio, la publicación de origen estadunidense se burló y destruyó a la música electrónica y a sus máximos exponentes, los disc jockeys o pinchadiscos, que se sienten rockstars y que son, más bien, “criminales con licencia para disparar mierda a nuestros tímpanos”.

rollingstonevselectronicaok121113_g

Tornamesas vs. guitarras

«Se sienten superestrellas, dueños de la noche, pero ninguna audiencia coreará su nombre, nunca sabrán sus canciones de pe a pa por que ustedes son anonimato…

«Pronto llegará el momento en que la música real volverá a cobrar vida, voces que te tocan el alma, una vez más es la música la que se rebela, es la ofensa del rock & roll», expresó el video que es toda una declaración de principios a favor del género que propició el nacimiento de la revista, allá por 1967 en San Francisco, California, siendo creada por su actual editor Jann Wenner.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: excelsior.com.mx]

Temas relacionados

Deje un comentario