La revista Time eligió al Apple Watch como el mejor invento tecnológico del año - Lea Noticias

La revista Time eligió al Apple Watch como el mejor invento tecnológico del año

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Apple Watch no ha salido a la venta, ni hay fecha para su lanzamiento. Sin embargo, Apple Watch es el primer reloj inteligente de la empresa de Tim Cook y fue elegido como el dispositivo tecnológico del año por la revista Time.

«El Apple Watch quiere hacer por tu muñeca lo que el iPhone hizo por tu bolsillo: poner un computador ahí. Por al menos US$349 los usuarios accederán a aplicaciones, clima, fotos, mensaje de texto, correo electrónicos, pagos y a través del sistema HomeKit de Apple, controlar termostatos, puertas, televisores y luces», describió el sitio de la revista.

apple watch

Dentro del top 10 de los mejores gadgets del año incluye un kit de domótica de SmartThings que permite controlar ciertos aspectos de la casa con el teléfono, algo que será impulsado luego que la compañía fuera comprada por Samsung.

Luego, en tercer lugar de la lista fue para el dron Phantom 2 Visión + de la compañía DJI, destacado por su capacidad de vuelo, su cámara y su precio, siendo más económico que otros participantes del mercado.

En cuarto lugar quedo el segundo kit de desarrollo de Oculus Rift, que ofrece un equipo de realidad virtual completamente inversivo, el más prometedor de su tipo y mejora la tecnología para ayudar a eliminar el mareo del simulador.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El quinto puesto de la lista fue para el iPhone 6 plus, el más grande de los teléfonos lanzados por Apple en septiembre y que llegó a Chile hace unas semanas.

El séptimo lugar lo tiene Space Pack de Mophie, una batería extra para los iPhone 5 y 5s. Por otro lado, la pulsera Jawbone UP3 capta información de actividad física y calidad del sueño, quedando en octava posición.

Finalizando la lista se ubica el iPad Air 2, la última tableta de Apple en el puesto nuevo y Doorbot, un equipo pequeño que suma una cámara de seguridad al timbre, permitiendo ver en el teléfono quién está afuera de la casa.

Fuente [Publimetro.cl]

Temas relacionados

Deje un comentario