La “revolución socialista” de Maduro asesina y encarcela a los “hijos de Hugo Chávez”

La “revolución socialista” de Maduro asesina y encarcela a los “hijos de Hugo Chávez”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Que tristeza nos da como venezolanos tener que afirmar que en mi país, Venezuela, se vive una auténtica guerra, pero no con el imperio ni con países vecinos, sino contra el hambre, la escasez y la inseguridad, dejando más muertes bajo el concepto genocida, que en las guerras del medio oriente. Y el presidente invitando, perdiendo elecciones, invita e invita al pueblo a reconquistar el poder no con votos sino con las armas, armas que ya tiene su población civil y milicianos, junto a los paramilitares..

nicolas-maduro

Pero…, recuerdo con claridad meridiana cuando el difunto presidente Chávez afirmaba –cuando estaba vivo: “que no habría más ni un niño de la calle, que todos eran sus hijos”. Hoy, con mi  tristeza veo que esta revolución esté matando y asesinando, y encarcelando hasta con indiferencia a esta generación de hijos de Chávez y su revolución incipiente como sistema fracasado.

Son jóvenes en exceso, la mayoría criados y/o nacidos en revolución, con una protección ampliamente desarrollada en el vigente Pacto Social y detallada Constitución del 99. Son jóvenes de la denominada “generación Chávez, que hoy por hoy, y en las noches también, son explotados y asesinados por la descontrolada inseguridad, por una parte; y por la otra, por la agresividad de los cuerpos represores del gobierno en esta, la gestión de Maduro. Si la Constitución se cumpliera, nadie hablaría de la fraudulenta constituyente. Que fraude a nuestro pacto social y a esa juventud que se le garantizaba mejores futuros que cuando era la IV…

La generación Chávez, nacidos y/o crecidos en revolución, son, hoy por hoy, quienes están en la calle protestando y exigiendo la restitución del hilo constitucional, fragmentado en un concierto para delinquir entre el poder ejecutivo, poder electoral, poder moral y poder judicial, en una suerte de complicidad absoluta sin importar la cohesión republicana y el respeto a la Ley. Por esa razón, hay que atemorizar a través del terrorismo que ejercen la FF.AA.NN. y la Policía Nacional, sin embargo vemos como no se les tiene miedo ni respeto, hay que exacerbar las medidas, de allí van en 73 días, cerca de 69 muertos o más por homicidio intencional, premeditado y con alevosía, bien sea por organismos represores, o por paramilitares que actúan con la complacencia del régimen. Unos 2 ó 3 por causas exógenas a la alienación política.

Nuestra juventud exige sus derechos, y por cumplir con sus deberes, en socialismo hay que callarlos, y para desviar la atención de los graves problemas socioeconómicos de la patria, hay que extremar medidas y asesinarlos impunemente como se viene haciendo, premiados quedan lo que están privados de libertad, al menos, todavía lo pueden contar!.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Escrito por: Amenhotep Planas Raga

@AmenhotepPlanas

Deje un comentario