La Romántica consiente a las madres en toda Venezuela - Lea Noticias

La Romántica consiente a las madres en toda Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Romántica celebra el día de la Madre por todo lo alto este 12 de mayo y por primera vez cuenta con una programación especial en Caracas, Vargas, Valencia, Porlamar, Puerto La Cruz, Ciudad Bolívar, Maturín, Ciudad Guayana, Punto Fijo, Mérida, San Cristóbal, y San Antonio del Táchira.

la-romantica-dia-de-las-madres-catherina

La jornada comienza en La Romántica 88.9 FM, desde Caracas y para todo el territorio nacional, desde muy temprano junto a Alberto Badillo, quien transmitirá totalmente en vivo su programa “Mundo Digital”, a las 7:00 de la mañana. Luego, a las 9:00 el relevo viene de la mano de Caterina Valentino, que conmoverá a la audiencia con 3 horas de hermosas sorpresas y emotivas historias maternales desde todos los rincones de Venezuela. Al mediodía, continúa el horario satelital para que las “mamis” del país tomen nota de las tendencias en moda con Leo Salazar y Marty González en “Tacones y Guachicones”. Andrés Carmona tomará la batuta a partir de las 3:30 y hasta las 5:30 de la tarde para deleitar a las madres con “Las Más Románticas” dedicándole los temas más sonados a las consentidas del hogar. El día finaliza a las 7:00 de la noche con los mejores tips en “El placer de la belleza”, de la mano de Carolina Quintero, quien ofrecerá novedades y consejos relacionados con el mundo de la estética.

Este domingo, las madres de Venezuela no sólo tendrán obsequios y sorpresas, sino también una excelente compañía con la mejor música y los mejores anfitriones, desde cada una de las regiones, a partir de las 9:00 hasta las 11:00 de la mañana, para llegar “Directo a tus sentidos” en este día tan especial.

Prensa La Romántica

Temas relacionados

Deje un comentario