La rubia sexy que le quitará el puesto a Kim Kardashian (Fotos) - Lea Noticias

La rubia sexy que le quitará el puesto a Kim Kardashian (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Creer que alguien pueda desbancar a Kim Kardashian, parecía ser un suceso extraordinario. En un principio se manejó que Kendall y Kylie Jenner, sus dos medias hermanas menores, iban que volaban para figurar como las sucesoras de Kim; sin embargo, hay otra mujer que ya levantó la mano y está ansiosa por obtener ese lugar tan especial dentro del mundo socialité.

image

Se trata nada más y nada menos que de Jaimie Hilfiger, una chica de 24 años de edad y que es sobrina del famoso diseñador Tommy Hilfiger y quien en los últimos meses ha adquirido mucha fama, no sólo en el mundo de las pasarelas, sino también en los medios de comunicación.

Jaimie es originaria de la ciudad de Nueva York y desde muy niña siempre pensó en mudarse a Beverly Hills cuando fuera grande, el lugar en donde conviven la moda y el estrellato, dos ámbitos en donde siempre quiso hacer una carrera, sueño que ahora se ha vuelto una realidad.

clip_image001

El nombre de Jaimie Hilfiger comenzó a sonar en el 2007, cuando Howard Stern, un conductor de radio y televisión muy famoso en los Estados Unidos le llamó para que participara en su programa de TV para convertirla en "Miss Howard TV", indica coedmagazine.com.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A raíz de esto, Jaimie llamó la atención de diversos fotógrafos y editores de revistas, acaparando las portadas de varias publicaciones, así como en diversos anuncios publicitarios, siendo la figura de varios calendarios.

Jaimie sabía que debía prepararse arduamente para lograr sus objetivos, así que ingresó a la Universidad Central de Florida para estudiar comunicación y al término de sus estudios, comenzó a dedicarle mayor tiempo al modelaje, logrando su primer empleo en este rubro convirtiéndose en la imagen de Hawaiian Tropic, señala ellegirl.elle.com.

Gracias a que practica yoga y a que es vegetariana, Hilfiger posee un cuerpo espectacular, lo que hizo que se convirtiera en la preferida de varios diseñadores, la cual la encumbraron para que se convirtiera en una mujer con estilo propio y una de las chicas con mayor autoridad en cuanto a tendencias de moda y en las pasarelas.

Pero a Jaimie aún le falta concretar ese segundo sueño, el de llegar a ser una figura de la televisión y para ello ha pensado en seguir los pasos de Kim Kardashian y por qué no, convertirse en su suplente.

clip_image002

"No me interesa salir en una cinta de sexo, no quiero ser conocida por eso… Estoy en conversaciones para tener mi propio reality show y lanzar mi línea de ropa, así como lo hizo Kim", comentó la joven en una entrevista publicada por huffingtonpost.com.

Hilfiger declara ser la fan número uno del reality show "The Real Housewives of Beverly Hills", programa en el cual le encantaría participar, aunque le es imposible por su edad, pero que espera poder llegar a ser como una de las mujeres que aparecen en él y sobretodo, poder tener un estilo de vida muy similar. Un proyecto de vida algo ambicioso, como ella misma lo califica.

Así que Kim Kardashian deberá tener cuidado con Jaimie Hilfiger, pues hará todo lo posible por pisarle los talones y desbancarla.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image003

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario