Steve Aoki, uno los mejores Dj del mundo: “todo mi amor” a Venezuela (+Foto) - Lea Noticias

Steve Aoki, uno los mejores Dj del mundo: “todo mi amor” a Venezuela (+Foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Dj y productor estadounidense Steve Aoki, uno de los más requeridos en todos los festivales de la escena electrónica, utilizó su cuenta en Instagram para demostrar su apoyo a Venezuela.

“Todo mi amor y torta a Venezuela”, escribió Aoki para acompañar una fotografía en la que aparece sosteniendo un cartel que dice #SosVenezuela quiere paz y torta”.

La publicación reunió más de 100 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos venezolanos que destacaron la alegría que sintieron al ver como su ídolo difundió su amor y respaldo a su país natal.

Aoki, considerado en 2015 el mejor disc jockey de Estados Unidos, también es reconocido por lanzar tortas desde su sets.

La acción, que no deja de cumplir en ninguna de sus giras, se ha convertido en el momento más esperado por sus seguidores en las presentaciones de Aoki.

Fuente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario