La serie "Héroes" podría regresar gracias a Microsoft y Xbox - Lea Noticias

La serie «Héroes» podría regresar gracias a Microsoft y Xbox

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Debido a la creación de la nueva división de Xbox, Xbox Entreteinment Studios, Microsoft se encuentra en pláticas con la NBC que abren la perspectiva de que la serie Héroes se realice a mediano plazo.

heroes-serie

El hecho de que Héroes vuelva a la televisión se debe al deseo de la compañía de poder proporcionarle a los usuarios de Xbox un servicio Premium de entretenimiento con todas las posibilidades que pueden desarrollar en la Televisión. Informó entermedia.mx

“Creemos que el futuro del entretenimiento en casa es uno donde la televisión sea más simple, adaptable e inteligente” comentó Yusuf Mehdi, vicepresidente de negocios en Microsoft Company.

La intención es hacer que la serie sea una continuación de la original pero tenga nuevos personajes y nuevas historias, pero tal vez con algunos cameos de los personajes originales como Sylar, Claire Bennet o Peter Petrelli.

La serie se transmitió por televisión en 2006-2010 y tuvo un abrupto final a pesar de haber sido nominada a premios como los Emmys y los Golden Globes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por el momento lo primordial es que Microsoft llegue a un acuerdo con NBC y de esta forma el proyecto pueda continuar, esperemos que la serie de ciencia ficción creada por Tim Kring vuelva pronto a la pantalla.

Temas relacionados

Deje un comentario