Cada vez más cerca el Nokia Lumia 1000 con 41 megapíxeles y sistema EOS - Lea Noticias

Cada vez más cerca el Nokia Lumia 1000 con 41 megapíxeles y sistema EOS

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Llevamos ya varias semanas hablando del que podría ser el nuevo bombazo de Nokia para el Mobile World Congress de Barcelona, un Windows Phone 8 con sensor de 41 MP y al que ya se le han conocido dos nombreEOS o Catwalk. De ser cierta esta información el nuevo Lumia se convertiría en el buque insignia de la marca en sustitución del 920. Para darle más fundamento a todos estos rumores la página alemana Mobile Geeks ha filtrado un listado del operador China Mobile en el que aparece la referencia a un Nokia Lumia 1000.

Nokia-Lumia-1000-02

Por las informaciones filtradas desde hace semanas, Nokia podría estar preparando un nuevo Lumia con Windows Phone 8 que incluiría un sensor de 41 MP al más puro estilo 808 PureView con Symbian Belle. Este terminal fue presentado en febrero de 2012 y la compañía finlandesa llevaba tiempo trabajando en un sistema de estas prestaciones, por eso, cuando saltó la noticia del posible traslado de PureView a un Windows Phone 8, al menos, le dimos el beneficio de la duda. Ahora las noticias nos llegan desde Asia, donde se ha filtrado un listado de dispositivos Nokia para el operador China Mobile entre los que aparece el Nokia Lumia 1000 que podría ser el rumoreado Catwalko EOS (ya dijimos que era poco un tanto extraño que Canon permitiera el uso de su marca registrada del sistema de lentes intercambiables).

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario