La Surface de Microsoft con Windows 8 ya tiene fecha de lanzamiento - Lea Noticias

La Surface de Microsoft con Windows 8 ya tiene fecha de lanzamiento

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Casi dos años después de que Microsoft diera el paso importante de fabricar y vender su propio tablet con Windows 8, la compañía podía estar en la senda de ofrecer un modelo de menos diagonal tal y como se ha estado comentando casi desde ese mes de junio de 2012.

surfacert

En un evento en Nueva York anunciado para el próximo día 20 de mayo, Microsoft promete enseñar algo en lo que ha llamado una «pequeña reunión». Todo apunta pues a que antes de que acabe el mes podremos conocer ese tablet del que Microsoft siempre ha dicho que sería posible, con pantalla de 7.5 pulgadas, resolución de 1440×1080 y un arriesgado formato 4:3 que se aleja de la tendencia actual.

Habrá que esperar a su presentación, si finalmente ocurre, para conocer de qué manera completa Microsoft su catálogo de tablets, si Nokia tiene algo que decir y si la apuesta va por Windows 8 o se mantiene la versión exclusiva para tablets.

Si con lo de pequeño evento estabas pensando en una posible consola portátil de Microsoft como se ha venido rumoreando, por ahora no nada que hacer. Para el nuevo responsable de la división más jugona de la empresa, ese juego en formato más portátil pasa por ahora por el mundo del tablet y del smartphone, con un posible futuro añadido en forma de soporte de mandos clásicos para jugar en ellos.

[Fuente: xataka.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario