La tableta Nexus de Google costaría 149 dólares - LeaNoticias.com

La tableta Nexus de Google costaría 149 dólares

Nuevos rumores aseguran que la tan mencionada primera tableta de Google, llamada hasta ahora Google Nexus Tablet, tendría un precio de apenas 149 dólares al momento de salir al mercado, ya que tal parece ser que las tabletas de bajo precio son el “Boom” del momento, como lo ha demostrado sin duda alguna Amazon con su Kindle Fire.

image

Y es que estos rumores no se detienen desde que Eric Schmidt, antiguo Director Ejecutivo (CEO) de Google y actual presidente de su junta administrativa, anuncio en una entrevista a finales del año pasado que la Nexus Tablet era una realidad, sin embargo “llegaría al mercado a mediados del próximo año”, haciendo referencia al actual año 2012.

Sin bien poco se conoce sobre este dispositivo, se espera que sea o ASUS, o LG o Motorola quienes fabriquen esta tableta, y al tener un coste de apenas 149 dólares, de ser esto cierto, ya no contaría en su interior con uno de los potentes procesadores Tegra 3 de NVidia. Sin embargo la movida de una tableta económica le ha resultado muy bien a Amazon, quienes se hicieron con más del 30% de la cuota de mercado del Q4 de 2011, reduciendo así considerablemente la ventaja del iPad. Quizás sea en la próxima Google I/O que veamos nacer este dispositivo.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Contenido Relacionado