Ya hay 20 millones de dispositivos Kinect en el mundo - Lea Noticias

Ya hay 20 millones de dispositivos Kinect en el mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Kinect, el periférico que se lanzó en 2010 para la Xbox 360 y que ha dado su salto a Windows lleva ya vendidas 20 millones de unidades, un logro que deja claro el éxito de esta plataforma.

kinect-sdk-windows

El representante de la división de entretenimiento de Microsoft Mat Barlow mantuvo una entrevista con Games Industry International en la que este directivo indicó que ya se ha llegado a los 20 millones de unidades ,pero que además “ese número continúa creciendo“, sobre todo de cara a la campaña navideña.

Una de las opciones de Kinect que han comenzado a popularizarse es el soporte de control por voz, que permite disfrutar de esas órdenes tanto en la interfaz del Dashboard de la Xbox 360 como en algunos juegos como Skyrim o FIFA 13.

Además, el uso de Kinect en entornos académicos, de desarrollo y de investigación es cada vez más frecuente, y la aparición del SDK de Kinect for Windows ha impulsado un área en el que Kinect va más allá del mero periférico de videojuegos y puede convertirse en un interesante aliado para todo tipo de escenarios.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario