La tecnológica surcoreana Samsung niega que esté negociando la compra de BlackBerry - Lea Noticias

La tecnológica surcoreana Samsung niega que esté negociando la compra de BlackBerry

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gigante tecnológico Samsung Electronics negó hoy que se encuentre en negociaciones para comprar al fabricante canadiense de “smartphones” BlackBerry, una operación que ascendería a los 7.500 millones de dólares.

“No es verdad”, aseguró un portavoz de la compañía surcoreana a la agencia Yonhap, que dijo que desde la firma con sede en Seúl “no se responde a rumores”, en relación a las noticias que aseguran que Samsung está negociando con BlackBerry principalmente para hacerse con su cartera de patentes.

samsung-blackberry

La canadiense por su parte negó en una nota de prensa cualquier acuerdo potencial con la compañía surcoreana y dijo que “no se ha entrado en negociaciones con Samsung en relación a ninguna oferta”.

BlackBerry, considerada como la creadora de los “smartphones” o teléfonos inteligentes, ha sido señalada como el objetivo de absorción de otras multinacionales.

Tras dominar el mercado de este tipo de móviles, fallos en sus aparatos y graves errores de gestión además de la entrada en el mercado de los iPhone y Android causaron el desplome de la compañía en el sector.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En noviembre, BlackBerry anunció un acuerdo con Samsung para permitir a la empresa surcoreana que utilice su tecnología de seguridad de móviles en teléfonos Android.

Fuente [Yucatan.com.mx]

Deje un comentario