Alcaldesa Inés Sifontes entregó “fuego patrio” de los XVIII Juegos Deportivos Nacionales - Lea Noticias

Alcaldesa Inés Sifontes entregó “fuego patrio” de los XVIII Juegos Deportivos Nacionales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldesa Inés Sifontes entregó la antorcha que representa los XVIII Juegos Deportivos Nacionales, cuyo acto inaugural se celebró este jueves 1° de Diciembre en el estado Anzoátegui.

ENTREGA DE ANTORCHA (1)

“Nos sentimos orgullosos de que la entidad sea anfitriona de esta jornada y en especial que el municipio Simón Bolívar fuera tomado en cuenta como sede para jugar tres disciplinas. Invitamos a la población en general para que acuda a estos encuentros, esperando que los deportistas ganen el mayor número de medallas”, expresó la mandataria local.

 

ENTREGA DE ANTORCHA (2)

El fuego patrio, que reposó durante el miércoles en la noche en la Plaza Bolívar, realizó un recorrido por el municipio Urbaneja, Guanta y Sotillo, donde la tomaron los atletas para la inauguración del encuentro en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel. –

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario