La trilogía amorosa de Justin Bieber: La loca, la fresa y la sexy - Lea Noticias

La trilogía amorosa de Justin Bieber: La loca, la fresa y la sexy

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Después de casi dos años de noviazgo, Justin Bieber y Selena Gómez le pusieron fin a su romance. Fuentes muy cercanas a la pareja confirmaron al sitio E! News que la pareja ya no está junta desde hace poco más de una semana.

justin_bieber_mujeres_portada_de10

En seguida los rumores corrieron y se habló de una posible infidelidad por parte del cantante de Baby;especulación que ha crecido después de que el canadiense fuese visto el pasado 8 de noviembre con la modelo de Victoria’s Secret, Barbara Palvin; asistieron a Brodway a ver el musical ´El Rey León´, dio a conocer el sitio de espectáculos starpluse.com

Un día después, el 9 de Noviembre de 2012, E! News comentó que la pareja decidió terminar su relación pues se les hace muy difícil mantenerse juntos con sus agitadas agendas de trabajo; sin embargo, hoy se sabe que fue por que Selena Gomez no confía más en él, duda de su fidelidad y afirma que entre su ex pareja y la modelo de lencería hay un romance. ¿Será?

Justin Bieber y Barbara Palvin durante un desfile de Victoria’s Secret

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Y mientras son peras o manzanas, la prensa de todo el mundo ha centrado sus ojos en la modelo Barbara Palvin, asegurando que ella es la nueva conquista del cantante. Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido nada, indica larepublica.pe

La nueva

Barbara Palvin nació en Budapest; tiene 19 años y comenzó a modelar a los 13, cuando trabajó para la revista Spur. Además, a lo largo de su corta carrera ha trabajado en Asia y Rusia.

Es rostro y embajadora de la marca L’Oreal, y aparece desde febrero en las campañas de su producto Rouge Caresse. Pero su gran salto a la fama lo dio cuando abrió el desfile de modas Pre-Fall para la temporada Otoño 2011 de Chanel, llevándose los aplausos.

Ha modelado para marcas como: Louis Vuitton, Miu Miu, Nina Ricci, Emanuel Ungaro, Christopher Cane y Vivienne Westwood, entre otros.

La cornuda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Selena Marie Gomez nació el 22 de julio de 1992, en Grand Prairie, Texas, Estados Unidos. Se ha destacado como actriz de cine y televisión, cantante, filántropa, diseñadora de moda y embajadora de buena voluntad de la UNICEF estadounidense.

Inició un romance con el cantante canadiense, Justin Bierber a inicios del 2011, mismo que terminó en noviembre del 2012.

Hace algunos meses se informó que pronto protagonizará una película musical titulada The Etch A Sketch Chronicles junto a su ahora ex pareja, Justin Bieber, y el actor estadounidense, Johnny Depp.

Por lo que respecta a su ruptura, se sabe, según los sitio rpp.co.pe y elmudno.es que la cantante se mostró molesta, celosa y un tanto frustrada al darse cuenta que entre Justin y la modelo Barbara existía algo; por lo que desde el 9 de noviembre publicó esta foto, en la que da a entender que ya se conocían de tiempo atrás y su primer acercamiento no fue en el desfile de lencería. La historia continúa y aún no podemos hablar de un desenlace.

La psicópata

En el 2011, Mariah Yeater, una joven estadounidense de 20 años dijo que su hijo, de cuatro meses de edad, era producto de una relación sexual que había sostenido con Justin Bieber.

Según la misma Yearter, este hecho tuvo lugar el pasado 25 de octubre de 2010, después de una de las presentaciones de Bieber en el L.A.’s Staples Center, en Los Angeles, California. En ese entonces la joven tenía 19 años, mientras que Justin tan sólo 16.

También, aseguró que ella fue la primera pareja sexual de Bieber y que éste actuó como un eyaculador precoz, pues el acto sólo duró 30 segundos, tiempo suficiente, según ella para quedar embarazada.  Finalmente, tras una serie de audiencias, un juez determinó que el bebé de Yearter no es del cantante.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario