"La Unidad con los mejores candidatos", por @pabloperezof - Lea Noticias

«La Unidad con los mejores candidatos», por @pabloperezof

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

pablo_perezEl voto es un ejercicio ciudadano que implica un enorme compromiso. Compromiso con el elector como individuo, con su entorno familiar y con el país. El 8-D es importante porque elegirás a la autoridad municipal que atenderá tus problemas y que estará cercano a tus reclamos.

Pero este 8-D tiene una importancia adicional, porque está en juego tu futuro, nuestro futuro, el futuro de todos. Este proceso electoral será un punto de inflexión definitivo hacia el progreso o entramos en el lado más oscuro de un túnel lleno de miseria, escasez, abusos y persecución.

Por eso te invito a participar este 8-D. No te quedes en tu casa. Vota por los mejores candidatos y sin  duda alguna el progreso y las soluciones a tus problemas están en la Unidad.

En el Zulia la Unidad inscribió a los mejores y por eso te invito a votar por ellos. Con Eveling de Rosales ratificaremos el compromiso de seguir transformando a Maracaibo a pesar del sabotaje de quienes usan los servicios públicos como arma política. Pero además tenemos el reto de mantener a nuestra querida Maracaibo como bastión de la rebeldía y la democracia.

En San Francisco vamos con Julio Montoya para cambiar un municipio agobiado por la descomposición generada por una gestión que gobierna sobre la base del terror y la violencia. No tengo dudas que en San Francisco el cambio va, porque el pueblo se cansó de las mentiras.

En Cabimas el sentimiento de su pueblo lo lleva en la sangre y el corazón Alenis Guerrero, quien sí será un Alcalde preocupado por su pueblo. Mervin Méndez tiene un enorme reto por delante en Lagunillas y consiste en superar lo que fue su paso exitoso por esa municipalidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ender Pino gobernará en Valmore Rodríguez para todos, sin ningún tipo de exclusión. Alfonso “Toto” Márquez no sólo gobernará sin miedo, sino que es el visionario que llevará grandes obras  a un Machiques abandonado por el Gobierno nacional, regional y municipal.

En La Cañada de Urdaneta regresará la eficiencia con la “Chicha” Atencio, luego de cinco años de oscurantismo. En Catatumbo, Fernando Loaiza seguirá impulsando ese municipio productivo. Freddy Gómez regresará a la Alcaldía de Francisco Javier Pulgar para recuperar la senda de la transformación.

Jhonny González en Sucre tiene el compromiso de seguir desarrollando la tierra del Santo Negro. Rosiris Orozco en Jesús Enrique Lossada garantiza que esa Alcaldía seguirá en buenas manos, porque es una mujer que trabaja sin descanso. Ely Ramón Atencio tendrá la dura tarea de recuperar el tiempo perdido en Rosario de Perijá.

Como médico y abogado Virgilio Ferrer tiene la voluntad de trabajar las 24 horas del día por ese sufrido pueblo del municipio Guajira. Por su parte, Angel Caridad tendrá la responsabilidad de adecentar la administración pública en Baralt. Y Andrick Oviedo mantendrá una gestión de calidad en Santa Rita.

Estos son los candidatos de la Unidad en el Zulia. Este domingo 8 de diciembre te invito a votar en la tarjeta de la Unidad. No dejes de participar, porque el Zulia y Venezuela te necesitan para enrumbarnos por senderos de progreso.

@PabloPerezOf / Pablo Pérez Álvarez

Temas relacionados

Deje un comentario