La verdadera causa de la infidelidad de Kristen Stewart - Lea Noticias

La verdadera causa de la infidelidad de Kristen Stewart

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Podría decirse que ha sido la ruptura más sorprendente del año. Tanta importancia ha tenido que Kristen Stewart y Robert Pattinson han acaparado portadas y páginas enteras de muchos medios de comunicación, y aunque haya pasado una semana, todavía siguen siendo los protagonistas en cuestión.

infidelidad

Ahora se habla del traslado de todas las pertenencias de Robert Pattinson, quien ha mandado todo un destacamento de camiones de mudanzas al domicilio que compartía con Kristen Stewart, puesto que su postura parece no tener vuelta atrás.

Y es que el traslado de Robert Pattinson no ha sido lo único de lo que se ha hablado. Según apunta Hollywoodlife.com, el verdadero motivo de la infidelidad de Kristen Stewart ha sido por celos. Al parecer, la actriz no aprobaba la amistad de su novio con una antigua compañera de profesión.

A quien tanto temía Kristen Stewart es Emilie De Ravin, actriz que conoció Robert Pattinson cuando rodaba Remember Me en 2009. Una fuente cercana a la actriz afirma a esta web estadounidense que a Kristen "le resulta difícil aceptar que Rob tenga una estrecha relación con una mujer".

Esta fuente continúa detallando que "a medida que su amistad creció, se volvió tan envidiosa que resultaba incluso molesto. Robert y Emilie entablaron amistad cuando rodaban en Nueva York y Kristen todavía vivía en Los Angeles".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque Robert Pattinson siempre negó tener algo con Emilie, Kristen pensaba que sí había más que amistad entre ellos. Sin embargo, las acciones de Robert Pattinson al confesar que estaba pensando proponerle matrimonio a la protagonista de Crepúsculo dejan adivinar la completa fidelidad que tenía a su chica.

Mientras tanto, según apunta Telegraph la mujer de Rupert Sanders, Liberty Ross, ha decidido perdonar y darle una segunda oportunidad. El director de Blancanieves y el cazador fue quien tuvo un affair con Kristen Stewart, y tras ser descubierto se sintió tan arrepentido que hizo públicas sus disculpas.

Lo que sí se ha especulado es sobre la negativa de Robert Pattinson a aparecer en la última premiere de Amanecer, parte 2. Al parecer, el actor ha pedido no posar junto a la que había sido su novia durante los tres últimos años y quien le ha engañado con Rupert Sanders. Por tanto, el estreno de la última parte de Crepúsculo peligra, y más si la situación entre Kristen y Robert sigue sin arreglarse.

Aún así, el misterio sigue ocupando el futuro de la relación entre Kristen Stewart y Robert Pattinson, de quienes se desconoce cuál es su situación. La última palabra la tiene Robert, quien de momento está muy dolido con la actitud de su vampira preferida.

[Fuente]

Deje un comentario