¡Mucho más que una mascota! - Lea Noticias

¡Mucho más que una mascota!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Son llamados «el mejor amigo del hombre» por varias razones, entre ellas que muchos dedican su vida a servirnos. Sí, los perros también tienen trabajos.

La diferencia entre ellos y nosotros es que a la hora del pago nosotros esperamos dinero y ellos sólo caricias, paseos, amor y comida.

¡¿Qué más se puede pedir?! Los canes son honestos, fieles y domesticables para ayudarnos cuando más lo necesitamos. Y estos son los más claros ejemplos. ¡Pon atención!

Perros guía: Después de la Primera Guerra Mundial, se empezó a entrenar perros para ayudar a soldados que habían sido heridos en combate. Hoy, los perros guía siguen trabajando como pilotos de la vida de sus amos.

723trabajosperros-01

grass2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Perros de terapia: Tiene el propósito de hacer sentir mejor a la gente a través del contacto físico, haciendo los tratamientos médicos más sencillos para las personas, por eso los verás en hospitales, asilos, hospicios, etcétera.

723trabajosperros

therapy-dog-2

Perros de pastoreo: Está en su ADN mantener el control sobre el ganado, por eso es posible que veas a tu perro dando vueltas en círculo y persiguiendo animales. Es la herencia de los perros de pastoreo.

sb10064074h-001

Perros actores: Los perros que ves en películas, han sido entrenados rigurosamente para convertirse, precisamente, en estrellas. ¿Cuál es tu actor canino favorito?

trabajosperros-04

hollywood_dog

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Perros de guerra: Con 98% de éxito detectando bombas, los perros militares son usados en combate desde tiempos antiguos. Luego de servir, se ponen en adopción, así que es probable que un perro te esté esperando.

military-lab

Perros de rescate: Con su increíble sentido del olfato ayudan durante búsquedas y rescates de víctimas en desastres naturales, convirtiéndose en héroes al arriesgar sus vidas buscando humanos.

rescate

ny_wtc_285

Perros detectives: Están entrenados para encontrar todo lo que se les pida, desde drogas hasta explosivos, pasando por objetos en específico y hasta seres humanos. Son empleados en aeropuertos, estaciones de policía, escuelas, etcétera.

detective

Perros de caza y rastreo: Son entrenados para ser los ojos y oídos de los humanos al momento de estar en busca de una presa. No se cansarán hasta encontrar lo que están buscando.

dog-pheasant

Perros de trineo: Tienen la fuerza y disciplina para jalar un trineo cargado con objetos y también seres humanos durante un clima con vientos fríos y duras tormentas de nieve.

090106_sled_dogs

Mejores amigos: El trabajo más común de los perros es el de ser el mejor amigo del hombre, por ser el primer animal domesticado en el mundo, así que la relación entre ellos y nosotros es verdaderamente profunda, ¿no lo crees?

perro-policia-conmueve-al-despedirse-de-su-amo-muerto

perro-mejor-amigo-del-hombre

[Fuente: de10.com]

Temas relacionados

Deje un comentario