La verdadera pasión de Paul Walker era surfear - Lea Noticias

La verdadera pasión de Paul Walker era surfear

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más allá de las carreras de carros o la actuación, la verdadera pasión del recientemente fallecido Paul Walker era otra: el surf.

paulSurf

«El surfing me tranquiliza. Siempre ha sido una especie de experiencia zen para mí. El océano es tan magnífico , tranquilo e  impresionante. El resto del mundo desaparece para mí cuando estoy en una ola», confesó alguna vez el exprotagonista de «Rápido y furioso».

Esto lo llevó a estudiar la carrera universitaria de biología marina, la cual abandonó al poco tiempo por una vida más relajada y porque el mundo de la actuación llamó a su puerta. Un exrepresentante artístico lo buscó para invitarlo a una audición para el rol de un surfista en la serie de TV «Tocados por un ángel» («Touched by a Angel»).

«Me di cuenta de que actuar era un oficio buenísimo para ganar dinero y poder continuar haciendo surf sin tener que asumir ninguna responsabilidad», dijo Walker en una entrevista. Los papeles que caían en manos de Walker eran cada vez más grandes: interpretó a una estrella de fútbol en «Varsity Blues», participó en una película de amor adolescente, «She’s All That» y en «The Skulls», producida por Neal Moritz y dirigida por Robert Cohen.

Fue Cohen quien le dijo que él le recordaba a Steve McQueen de joven y le recomendó tomarse la actuación más en serio. Cuando Moritz y Cohen se plantearon una nueva película sobre la escena de las carreras callejeras en el sur de California, pensaron en Walker.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Me dijeron que podía hacer de policía, conducir autos veloces, salir con una protagonista hermosa y que además me pagarían», señaló Walker. «Era la fantasía de cualquier joven hecha realidad».

[Fuente: liderendeportes.com]

Temas relacionados

Deje un comentario