Las verdaderas razones por las que los hombres mueren jóvenes (imágenes + humor)

Las mujeres tienden a vivir más que los hombres, es decir, la longevidad promedio es más alta entre la población femenina que la masculina, dice pijamsurf.com. La expectativa de vida de un hombre suele ser de 75 años, 6 años menos que una mujer.

Esto porque, según abcfarma.net, ellos en cada etapa de su existencia, tienen mucho más riesgos que ellas de enfermar y morir; debido a hechos biológicos como las diferentes reacciones al estrés de parte de los dos sexos, por ejemplo.

Además de factores como la presión sanguínea, niveles de colesterol, actividad sexual, sobrepeso, alcoholismo, son más impactantes en los varones, puesto que las mujeres los suelen controlar más. Así como que algunos estragos a la salud son mayormente atendidos cuando se trata de féminas, como el cáncer de mama y no el cáncer de próstata.

Anudado a eso, encontramos que los hombres, desde pequeños, son enseñados a que tienen que ser estoicos ante el dolor. Y tal vez por eso es más común que se pongan en medio de situaciones de riesgo como manejar de manera imprudente.

De acuerdo con el primer portal mencionado, esto último, “arriesgar primitivamente su integridad física”, es lo que hace que mueran mucho antes. Aquí algunos ejemplos ofrecidos por pijamasurf.com.

1. ¿Quién dice que los hombres no se preocupan por el aseo?

hombre-limpiando-1

 

hombre-limpiando-2

2. Ellos toman las medidas de seguridad necesarias

 

hombre-riesgo-aire-acondicionado-3

 

hombres-riesgo-6

3. Dale despacio:

hombres-trabajos-5

 

4. El carro estará listo para mañana:

hombres-trabajos-a-8

 

5. Ahí aguanta la escalera:

hombres-trabajos-arrie-8

 

6. Esta tabla es resistente:

hombre-trabajando-4

 

7. Esa mesa no se mueve y podré arreglar los cables:

hombre-trabajando-ri-3

 

8. Aguántate de donde puedas:

trabajando-9

 

9. Esta foto va a quedar como para una postal:

trabaja-ny-10

[de10]

Contenido Relacionado