La Vinotinto dejará el corazón en la cancha contra Bolivia en eliminatorias mundialistas - Lea Noticias

La Vinotinto dejará el corazón en la cancha contra Bolivia en eliminatorias mundialistas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hoy, 7 de Junio del 2013 a las 3:30pm será el partido entre Venezuela y Bolivia por la eliminatoria Sudamericanas al Mundial Brasil 2014.

_mg_80871364357310

La selección nacional de fútbol se disputará en el juego contra sus rivales bolivianos para demostrar que todavía se vive la pasión Vinotinto y cumplir el sueño de asistir por primera vez a un mundial de la FIFA.

César Farías, técnico de Venezuela, ensayó ante El Salvador en un amistoso previo al duelo de esta tarde, una serie de variantes con miras al choque con los bolivianos. Una de ellas fue colocar a Luis Manuel Seijas como lateral izquierdo, en lugar de Gabriel Cichero, quien jugó como central. informó en su portal web Eltiempo.com.ve

En la eliminatoria anterior, Venezuela venció 1-0 a la Verde en La Paz, con autogol de Ronald Rivero, tras centro de Luis Manuel Seijas.

Venezuela Vs. Bolivia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

– Torneo: Eliminatorias al Mundial Brasil 2014
– Jornada: Fase de Clasificación › Fecha N° 13
– Fecha: Viernes, 07 de junio del 2013
– Hora: 3:30pm Hora Venezuela

– País Bolivia
– Sede: Hernando Siles, La Paz

Por: Yoaly Espín / @yoalyespin

Deje un comentario