Se metieron en tremendo lio por grabar Harlem Shake en pleno vuelo de avión - Lea Noticias

Se metieron en tremendo lio por grabar Harlem Shake en pleno vuelo de avión

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una nueva versión del video viral de ‘Harlem Shake’ ha desatado polémica entre las autoridades aéreas de Estados Unidos debido al lugar en el que se les ocurrió a unos estudiantes universitarios de Colorado realizar dicho baile: un avión en pleno vuelo.

image

Las imágenes muestran a una persona que porta un casco de futbol americano y que se encuentra bailando en el pasillo del avión presuntamente en movimiento; segundos después se le une toda una comitiva para bailar el ritmo que se ha puesto de moda. Así lo reseñó mx.noticias.yahoo.com

Según The Huffington Post, el video fue grabado en a mediados del mes de febrero durante un vuelo  de Frontier Airlines rumbo a San Diego.

El portavoz de la Administración Federal de Aviación confirmó que la agencia abrió una investigación una vez que fue descubierto por su personal y se consideran posibles sanciones contra los participantes, aunque al no haberse realizado durante el despegue o aterrizaje no se puede considerar que se haya puesto en riesgo el vuelo.

Por su parte, los jóvenes que organizaron el ‘Harlem Shake’ en el aire aseguran que contaban con la autorización de la tripulación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El video lleva más de 400 mil visitas en YouTube y está inspirado en la versión original de un cómico llamado Filthy Frank, subido a la red a finales de enero del 2013, con un éxito tal que se ha replicado en múltiples ocasiones con una popularidad ya comparada con el famoso ‘baile del caballo’.

Deje un comentario