La Vinotinto se despide de la Copa América - Lea Noticias

La Vinotinto se despide de la Copa América

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El conjunto de Venezuela dice adiós a la Copa América, luego de  perder  2-1 ante Brasil. Con este resultado la selección Canarinha se alza como líder del Grupo C,  acumulando 6 puntos y el nuevo reto será enfrentar a Paraguay en cuartos de final el próximo sábado.

venezuela se despide de la copa america

Thiago Silva se encargó de abrir el marcador, anotando un tanto en el minuto 9 del primer tiempo, seguido por Roberto Firmino quien en el minuto 51 asentó el segundo gol del encuentro, y no fue sino hasta el lapso 84 cuando la Vinotinto convirtió su único punto del partido con un gol de Miku Fedor.

Los goles de Brasil salvan a la selección de Colombia, ya que rompen el empate en el que los cafeteros  habían quedado con Perú, y como tercer clasificado será rival de Argentina en la siguiente fase.

Cabe destacar que Venezuela se mantuvo en pie de lucha y demostró ser un digno rival de Brasil, quienes en muchas ocasiones se las vio ruda en el partido ante la Vinotinto.

Fuente: [venezueladeportiva.web.ve]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario