La voluptuosa modelo que traficaba droga en sus implantes - Lea Noticias

La voluptuosa modelo que traficaba droga en sus implantes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A pesar de su voluptuosa silueta, con la que intentó distraer a las autoridades del aeropuerto italiano de Fiumicino, una modelo se vio en la penosa situación de que la descubrieran traficando con droga, específicamente dos kilos y medio de cocaína que traía escondidos en sus implantes mamarios y de glúteos.

image

La mujer, de 33 años de edad, provenía de Sao Paulo, Brasil, enfundada en ropas sumamente entalladas que destacaban sus curvas corporales, quizá esperando que así los agentes policiacos quisieran pero no se atrevieran a someterla a una revisión exhaustiva.

Sin embargo, luego de que titubeara en un cuestionario simple sobre las razones de su estancia en Italia, la modelo fue examinada a profundidad por dos mujeres policía, quienes encontraron la droga en sus senos y sus nalgas.

Las autoridades no quisieron complacer la fantasía del público, como en el caso de la narcomodelo Angie Sanselmente, y no revelaron la identidad de esta modelo de origen española.

Temas relacionados

Deje un comentario